La felicidad no es una utopía. La felicidad es algo real a lo que podemos aspirar y conseguir. Eso no quiere decir que seamos CONSTANTEMENTE FELICES. Pretender eso es estar fuera de la realidad y desear algo que NO es la vida.
Pero hay ciencia detrás de el anhelo de tener una vida relativamente feliz. A estudiar cómo conseguir este objetivo se dedica el Centro Científico para una mayor Felicidad /o Bienestar (Greater Good Science Center) de la Universidad de Berkeley (California). Fundado en el año 2001 por los psicólogos Dacher Keltner, Philip y Carolyn Cowan y Stephen Hinshaw, tienen como misión el hacer investigación en cómo conseguir un mayor bienestar y difundirlo al público general.
Si queréis saber algo más de este centro pichad en el enlace Greater Good Science Center

La información está en inglés, pero es muy interesante y realmente útil. Puedes darte de alta en su newsletter y recibir semanalmente una actualización.
Cada mes esta entidad publica EL calendario de la felicidad. Aquí tenéis el del mes de OCTUBRE. Para cada día hay un consejo y un enlace para una información útil.
Este centro hasta ha organizado un curso para aprender a ser felices, que tiene unos contenidos estupendos. Más información sobre el curso AQUI
Pues a aprender cómo incrementar nuestra felicidad y por extensión la de los que nos rodean. FELIZ OCTUBRE!